Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/1993 12:00:00 AM

Continúa la fiebre

CUANDO LOS ANAlistas del sector automotor pronosticaron a comienzos del año que las ventas de automóviles en Colombia podrían superar las 90.000 unidades en 1993, no estaban exagerando. Los resultados de los dos primeros meses muestran, en efecto, que dicha cifra se puede alcanzar con relativa facilidad.
De acuerdo con datos oficiales, las ensambladoras nacionales vendieron en esos dos meses 8.958 vehículos, un 60 por ciento más que en 1992.
Y cuando pronosticaron que los vehículos importados seguirían ganando participación en el mercado, tampoco se equivocaron. En el sólo mes de enero entraron al país 3.700 vehículos y se estima que otro tanto puede haber llegado en el mes de febrero. Y eso quiere decir que los carros importados pueden llegar a representar, en este momento. cerca del 50 por ciento del mercado, frente a un 26 por ciento alcanzado el año pasado.
En total, de acuerdo con los datos anteriores, las ventas de vehículos pueden haber superado las 15.000 unidades en el primer bimestre. Y lo más sorprendente de todo es que el mercado todavía no presenta síntomas de debilitamiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.