Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/1993 12:00:00 AM

CONTINUA LA MEJORA

CONTINUA LA MEJORA CONTINUA LA MEJORA
EN 1992, y continuando con la tendencia de los últimos años, los indicadores relacionados con el peso de la deuda externa para las economías de América Latina siguieron mejorando. De acuerdo con el último informe de la Cepal, " la proporción que representa los intereses devengados sobre la deuda externa en el total de las exportaciones de bienes y servicios de la región bajó por sexto año consecutivo, llegando a un nivel del 20 por ciento en 1992, el más bajo desde 1980 y exactamente la mitad del coeficiente maximo registrado en 1982, año enque se desato la crisis de pagos externos". A diferencia de lo que ocurrio en 1991 sin embargo, en el 92 la deuda externa de la región registró un incremento del 2 por ciento y alcanzó un total de 450.000 millones de dólares.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com