Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1992 12:00:00 AM

CRECIMIENTO EN CUESTION

CRECIMIENTO EN CUESTION CRECIMIENTO EN CUESTION
EL EDITORIAL DE LA revista Coyuntura Económica, de Fedesarrollo, conocido la semana pasada, puso nuevamente sobre el tapete el problema del crecimiento económico en el presente año y el impacto del racionamiento sobre la actividad productiva. Según el centro de investigación, que mantiene su visión pesimista sobre la economía, el crecimiento no será mayor al 1.2 por ciento en el presente año, a pesar de que el sector industrial ha logrado sortear con éxito algunos de los problemas generados por el racionamiento.
Otra cosa, sin embargo, piensa el Gobierno. SEMANA conoció los últimos estimativos de Planeación Nacional, según los cuales la economía crecerá entre 2 y 2.5 por ciento, dependiendo de la respuesta de la inversión privada. En los primeros cinco meses del año, dicha inversión estaba creciendo por encima del 10 por ciento.
Con ese ritmo, el crecimiento sería del 2.5 por ciento.
El dato de Planeación incluye, curiosamente, un impacto del racionamiento sobre la actividad productiva muy similar al de Fedesarrollo: 1.5 por ciento del PIB, si se prolonga hasta el final del año.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com