Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/1993 12:00:00 AM

CRECIMIENTO REVISADO

CRECIMIENTO REVISADO CRECIMIENTO REVISADO
El año que comienza no será el de la recuperación de la economía mundial. Pero sí el de la reactivación de algunas de las economías más importantes del munmdo, como Estados Unidos y Japón. La primera crecerá tres por ciento. Gracias a ello la economía mundial crecerá por encima del dos por ciento, frente a un pobrísimo incremento del 0.8 por ciento en 1992. El comportamiento no será mejor por los problemas de Alemania, que obligaron al Fondo Monetario Internacional a reducir los estimativos que había hecho a finales del año pasado. El 2.6 por ciento que había calculado para Alemania en octubre del año pasado, bajó el 0.6 por ciento en sus últimas proyecciones, y con una economía tan importante como esa prácticamente estancada es difícil que la economía mundial se pueda reactivar.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com