Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1991 12:00:00 AM

CREDITO PARA CERROMATOSO

CREDITO PARA CERROMATOSO CREDITO PARA CERROMATOSO
LA SEMANA PASADA se reunieron en Londres representantes de la empresa Cerromatoso con un consorcio de bancos extranjeros que esta interesado en financiar la construcción del segundo horno para procesar ferroníquel en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Según pudo establecer SEMANA, los bancos estarían dispuestos a prestar 135 millones de dólares que vale la ampliación de la planta.
Las entidades financieras que estuvieron en la reunión fueron: City Bank, de Estados Unidos, Morgan Grenfell y Barclays Bank, de Gran Bretaña, y el Deutsche Bank, de Alemania. Estas cuatro instituciones liderarían un sindicato de entidades que podría incluir un número adicional de bancos.

Según los especialistas, la operación de préstamo es especialmente importante no sólo porque demuestra que una empresa colombiana puede conseguir fondos en el exterior a tasas de mercado, sino porque deja en claro que las cifras de Cerromatoso son lo suficientemente sólidas para convencer a los escépticos banqueros internacionales.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com