Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/1993 12:00:00 AM

Criminal debolsillo

Criminal debolsillo Criminal debolsillo
A POCAS SEMANAS del comienzo del trabajo del tribunal internacional que juzgará la responsabilidad de los protagonistas en la guerra civil que atenaza a Yugoslavia, una revista in dependiente de Belgrado, Vreme, señala que los ver daderos criminales pueden estar parapetados detrás de la "inocencia" de la actividad partidista.
En ese sentido, la portada de la publicación semanal acusa a Vojislav Seselj; líder del ultranacionalista Partido Radical, de tener casi tanta responsabilidad en la tragedia como el presidente en funciones en Belgrado, Slobodan Milo sevic.
Bajo el título "El criminal preferido del presidente", el semanario reseña el prontuario del tenebroso personaje, antiguo profesor de ciencias políticas de la Universidad de Sarajevo y condenado a ocho anos de prisión por actividades ul tranacionalistas durante los últimos años del regimen comunista.
Seselj sería el mayor culpable de la actitud racista y criminal que se ha apropiado de una región como Bosnia, donde el pluralismo cultural era considerado un orgullo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com