Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2010 12:00:00 AM

Cuando el río suena...?

• GIlinski de compras. El Banco GNB Sudameris, de propiedad de Jaime Gilinski, solicitó ante la Superintendencia Financiera y la Bolsa de Valores autorización para adquirir el control de la firma comisionista Nacional de Valores, sociedad dedicada a la compra y venta de títulos inscritos en Bolsa, a la administración de Fondos de Valores (Carteras Colectivas) y a la intermediación cambiaria.



• Unas por otras. Aunque el dividendo de Ecopetrol se redujo drásticamente este año, pues las utilidades cayeron de manera importante, la valorización de la acción compensó. En 2009 el dividendo fue de 220 pesos, mientras que este año la asamblea de accionistas que se realizó el jueves pasado autorizó apenas 91 pesos. Sin embargo, la valorización de la acción de Ecopetrol fue del 23 por ciento el año pasado. Esto quiere decir que el negocio para los socios de Ecopetrol sigue siendo muy bueno por donde se le mire. De las utilidades, el gobierno, mayor accionista, recibirá 3,3 billones de pesos y los 500.000 accionistas restantes 371.987 millones de pesos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.