Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2010 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Empate en el agro: La fiebre de encuestas se tomó los gremios. En su última junta directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), donde hay gremios afiliados de todo el país, hicieron un ejercicio sobre la intención de voto en la próxima elección presidencial. En la reunión estuvieron los 20 miembros que representan a todos los sectores agropecuarios, más otros dirigentes gremiales. Para primera vuelta la votación quedó así: Noemí: 3,84 por ciento; Pardo: 7,69; Santos: 38,46 y Mockus: 50 por ciento. En segunda vuelta hay un empate absoluto. Mockus 50 y Santos 50 por ciento.

El crédito más grande: Corficolombiana y Bancolombia serán las entidades que estructurarán una de las operaciones de crédito comercial más grandes en la historia del país. Se trata de los 1.000 millones de dólares que deberán conseguir con la banca nacional para el proyecto de modernización de la refinería de Cartagena. En este momento la estructuración apenas está en su fase inicial y se analiza a través de qué mecanismos se podrán recaudar todos esos recursos. La refinería es hoy propiedad de Ecopetrol, que readquirió el 51 por ciento que estaba en manos de la compañía suiza Glencore.

Patentes de plástico: Acoplásticos, el gremio que representa a los empresarios del caucho y los plásticos, inaugurá el próximo 4 de mayo la ampliación de su Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho con sede en Medellín. Al acto asistirá el presidente Álvaro Uribe. El gran anuncio serán las cuatro patentes que logró el Instituto en Estados Unidos, lo que da muestra de sus avances en investigaciones y desarrollo de producto. Entre las patentes se destaca un desviador de vuelo de aves para líneas de alta tensión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.