Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2010 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• Nuevas movidas financieras: La Superintendencia Financiera de Colombia aprobó la conversión de la compañía de financiamiento comercial CMR Falabella a establecimiento bancario. La nueva entidad se llamará Banco Falabella. A su vez, la Superintendencia de Seguros de Costa Rica autorizó la constitución en ese país de una aseguradora subordinada del grupo colombiano Sociedades Bolívar.

• Inversion en cerveza: La compañía Bogotá Beer Company (BBC) invirtió 500.000 dólares en la construcción de una nueva embotelladora y llenadora de barriles, importada de Europa. El objetivo es comercializar su cerveza artesanal en supermercados y gasolineras de Bogotá. Gracias a la inversión, la capacidad de embotellamiento de la compañía se duplicó al pasar de 1.000 botellas por hora a 2.000 botellas por hora.

Medios y economía: Entre el 2 y el 6 de junio se realizará la Novena Conferencia Mundial Sobre Economía y Gestión de Medios de Comunicación. El evento es organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Sabana. Es la primera vez que este evento se realiza en Latinoamérica. Las anteriores ediciones tuvieron lugar en Zúrich, Londres, Pamplona, Turku, Montreal, Beijing y Lisboa. En la conferencia participarán académicos de 29 países, para discutir y analizar las tendencias en publicidad, políticas de medios y regulación, análisis de contenido, teoría sobre economía y gestión de medios, periodismo on line, emprendimiento, gestión y redes sociales, entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.