Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2010 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Agarrón de novela: Tremendo zafarrancho se armó la semana pasada en la audiencia sobre el tercer canal de televisión. Representantes de los canales privados y del grupo proponente Planeta se sacaron literalmente los trapitos al sol. Se lanzaron dardos, sin contemplación alguna. RCN y Caracol fueron acusados de sostener un duopolio y a su vez el Grupo Planeta de configurar un monopolio con Citytv en Bogotá. Los ánimos estaban tan caldeados que hasta increparon al Grupo Planeta por cerrar la revista Cambio para supuestamente congraciarse con el gobierno. Mejor dicho, como lo describió un asistente, fue un espectáculo de quinta.


Aporte de Argos: El proyecto para reconstruir El Salado, en El Carmen de Bolívar, una iniciativa que lidera la Fundación Semana, recibió una importante donación. La Compañía de Cementos Argos, que preside José Alberto Vélez, se unió a este gran propósito al entregar 80 hectáreas para iniciar en la zona un proyecto productivo. El tema de la tierra es fundamental para lograr la reparación integral de los habitantes, después de 10 años de la masacre.


Colfuturo en línea: Las personas interesadas en realizar posgrados fuera del país tienen ahora una nueva herramienta para planear sus estudios. Colfuturo presentará todas sus charlas informativas en streaming, una tecnología que permite ver y escuchar en vivo conferencias informativas desde cualquier lugar con acceso a Internet. Este nuevo servicio les permite a las personas que no puedan asistir a las charlas presenciales conocer la información en tiempo real y solucionar inquietudes.


Metas en salud: La Nueva EPS espera que vengan mejores tiempos, gracias a la capitalización que por 80.000 millones de pesos hicieron las cajas de compensación y el gobierno. La meta es alcanzar utilidades por 6.000 millones de pesos este año, luego de las pérdidas que dejó 2009.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.