Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2010 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Asunto de fondos. Gustavo Sintes, un experimentado hombre de empresa y banca, se puso al frente del fondo de capital TS Capital. Sintes será el encargado de consolidar un fondo por 220.000 millones de pesos que deberá estar listo a finales de julio, con recursos de los fondos de pensiones y otros inversionistas institucionales. La meta es adquirir compañías colombianas consolidadas. Además, TS Capital realizó una alianza con Advent, uno de los más grandes fondos de capital de Latinoamérica, para hacer adquisiciones de compañías de manera conjunta. Pronto se conocerán noticias.

•Inversión entretenida. El parque Salitre Mágico invirtió dos millones de dólares en una nueva atracción –el Tornado– que inaugurará el próximo 24 de junio. Esta compañía de entretenimiento es actualmente la segunda con mayores ingresos en su segmento, pues el año pasado registró ventas cercanas a los 16.000 millones de pesos (8,5 millones de dólares). La meta es aumentar este récord hasta los 10 millones de dólares, pasando de un millón a 1,2 millones de visitantes al año. El accionista más importante del parque es la firma mexicana CIE.

•Empresas comprometidas. Fundación Corona, Grupo Bolívar, Citibank, Siemens y Bancolombia fueron algunas de las empresas que ratificaron su compromiso con el proyecto de conservación Tayrona que lidera el Global Heritage Fund (GHF) y que empezará actividades en julio. El compromiso tuvo lugar durante un encuentro el pasado 3 de junio en la sede del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga. La meta del proyecto es lograr la conservación cultural y ambiental de Ciudad Perdida, parque arqueológico ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.