Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2010 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Al banagrario. Francisco Estupiñán, uno de los hombres más cercanos al nuevo ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, será el presidente del Bancoagrario. Estupiñán tiene una amplia experiencia en el sector bancario: fue presidente de Granahorrar, trabajó en el IFI y en el Citibank. Además fue director general de Presupuesto y viceministro de Hacienda cuando Juan Camilo Restrepo estuvo al frente de la cartera de Hacienda. 


Sobrados en telefonía móvil. En Colombia bien puede afirmarse que el país llegó a la fase de un mercado maduro en telefonía móvil. Según los últimos datos, la cobertura es del 91,5 por ciento, frente al 85 por ciento de cobertura que se tiene en América Latina. Es algo muy positivo, pero que según Anif debería aprovecharse más. Por ejemplo, la banca móvil en Colombia aún no registra la penetración esperada. Para la muestra, de 1.187 millones de operaciones bancarias, tan solo 5 millones utilizaron la telefonía móvil. Vale la pena explorar la experiencia de otros países donde la banca móvil ha ayudado a la bancarización.

 
Miniéxito. Los clientes de almacenes Éxito se han visto sorprendidos con un nuevo formato de tienda que apareció en Bogotá. Se trata de los Éxito Express: tiendas medianas que le apuntan al segmento de 'conveniencia' como el que se ofrece en las estaciones de gasolina. La tienda piloto está ubicada en Bogotá en la calle 94 con carrera 14. De resultar el negocio, la compañía aspira a extender el experimento por todo el país.

 
A Fededesarrollo. Natalia Salazar, quien hasta la semana pasada era la viceministra técnica del Ministerio de Hacienda, será la nueva directora adjunta de Fedesarrollo. Reemplazará a Mauricio Santamaría, quien fue nombrado ministro de Protección Social del nuevo gobierno.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.