Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

Cuando el río suena

Las compañías de seguros de Suramericana se le adelantaron al país y acaban de recibir el grado de inversión internacional (Baa3) de parte de la firma calificadora Moody’s.

Sura con grado de inversión: Las compañías de seguros de Suramericana se le adelantaron al país y acaban de recibir el grado de inversión internacional (Baa3) de parte de la firma calificadora Moody’s. Esta es la nota más alta que ha recibido internacionalmente una aseguradora de origen colombiano, por su fortaleza financiera. Gonzalo Alberto Pérez, presidente de Suramericana, está feliz con la noticia, pues es un reconocimiento al manejo financiero, administrativo y comercial de la compañía.

Aterriza otra Aerolínea: La competencia en la industria aérea no parece terminar. TAM, la aerolínea más grande de América Latina, inicia operaciones en Colombia a partir del 19 de diciembre, con la ruta São Paulo-Bogotá-São Paulo, en un vuelo diario. Bogotá era el último gran mercado de América del Sur donde no operaba TAM y ahora es visto como un centro estratégico para la compañía. El anuncio de la  llegada de TAM se presenta casi un mes después de la reactivación de las operaciones de la aerolínea alemana Lufthansa en Colombia, el 30 de octubre, y de la compra de Aires por parte de la chilena LAN.

Qué habrá de nuevo: Según el fundador de Wikileaks, Julian Assange, la siguiente tanda de revelaciones tendrá que ver con el comportamiento poco ético de un gran banco estadounidense, y muchos especulan que se trata del Bank of America. Pero en Wall Street no le dan mucha credibilidad a la advertencia de Assange, el fundador del sitio que ha ganado notoriedad con la publicación de documentos secretos de la diplomacia estadounidense. ¿Qué podrá revelar? Es la pregunta que se hacen muchos. En Wall Street dicen que ya se sabe que los bancos son extremadamente incompetentes, no pueden gestionar el riesgo y habrían muerto sin apoyo de los contribuyentes. Qué más se va a encontrar. “Nos guste o no, pronto lo averiguaremos”, dicen los analistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.