Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Estuvo en Bogotá Beatrice Master Mallor, la embajadora del gobierno suizo para tratados comerciales. Durante su visita concretó varios programas de cooperación con Colombia.

Cooperación suiza. Estuvo en Bogotá Beatrice Master Mallor, la embajadora del gobierno suizo para tratados comerciales. Durante su visita concretó varios programas de cooperación con Colombia. Dentro de los proyectos están uno con el Ideam para la divulgación de reportes meteorológicos, otro con Confecámaras para fortalecer los planes de gobierno corporativo en pequeñas y medianas empresas y un plan de apoyo para el Ministerio de Comercio con el fin de divulgar las oportunidades de los tratados comerciales que ha firmado Colombia, incluyendo el de Suiza.

Megacrédito para Opaín. Opaín, el consorcio encargado de la modernización del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, empezó a recibir apoyo importante de la banca multilateral. Tal como se informó, el pasado viernes 3 de diciembre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) le aprobó un crédito por 150 millones de dólares para destinarlos a las obras del proyecto. Inmediatamente, el equipo financiero del consorcio viajó a China para negociar otro crédito por 190 millones de dólares con el Eximbank. La meta es que esos recursos estén en las arcas de la concesión en junio del próximo año.

Nueva planta. Corpacero inauguró una nueva planta en Barranquilla, con una inversión cercana a los 100 millones de dólares. Según Raúl García, gerente de la compañía, el proyecto le permitirá duplicar sus ventas en los próximos años y llevarlas cerca de los 400.000 millones de pesos anuales. Corpacero produce elementos para la construcción, como láminas de cinc y tejas. La nueva planta, de acuerdo con García, es única en Latinoamérica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.