Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2011 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Esta semana llegará al país uno de los más reconocidos promotores de las aerolíneas de bajo costo.

VISITA DE ALTO VUELO:

Esta semana llegará al país uno de los más reconocidos promotores de las aerolíneas de bajo costo. Se trata del irlandés Declan Ryan, fundador de Ryanair, quien ha puesto en marcha su modelo de bajas tarifas en varios países del mundo. Dentro de su agenda está una cita con el presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Transporte, Germán Cardona. Ryan también sostendrá reuniones con diversos empresarios colombianos.

DE LA ASAMBLEA DE ECOPETROL:

Todo está listo para la Asamblea de Accionistas de Ecopetrol que se realizará el jueves en Corferias, a donde llegarán unos 10.000 asistentes. En el evento, además de la propuesta sobre la distribución del dividendo y la presentación de los nuevos miembros de la Junta: Federico Rengifo, Henry Medina y David Rojas (representante de los departamentos productores), habrá un museo del petróleo que mostrará la evolución de la compañía en sus 60 años de historia. La asamblea será transmitida en directo por televisión e Internet, y el informe de 2010 será entregado en una bolsa ecológica.

A COMPETIR POR LOS RECURSOS:

En camino vienen tres importantísimas emisiones de acciones para el mercado de capitales colombiano. Se trata de las colocaciones que harán el Grupo Aval, Avianca y Ecopetrol. Hasta la semana pasada no se había decidido la fecha en que cada una saldría al ruedo. El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, miembro de la junta directiva de Ecopetrol, dice que no le preocupa que coincidan las tres empresas, porque considera que hay suficiente mercado para todos. Y la verdad es que las anteriores democratizaciones accionarias han mostrado que hay un gran apetito de los inversionistas colombianos. Las emisiones han sido sobredemandadas.






¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.