Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Los cambios en la cúpula directiva de Bancolombia no solo tienen que ver con el relevo que se produjo en la presidencia de la entidad.

• MOVIDAS EN BANCOLOMBIA: Los cambios en la cúpula directiva de Bancolombia no solo tienen que ver con el relevo que se produjo en la presidencia de la entidad. En las últimas semanas han presentado su renuncia dos altos ejecutivos del banco: Federico Ochoa Barrera, vicepresidente ejecutivo de Servicios, se retiró para disfrutar de su jubilación y, la semana pasada, Jairo Burgos de la Espriella, vicepresidente de Gestión Humana, también presentó su renuncia para dedicarse a otras actividades profesionales.

• ATERRIZAJE EN ODINSA: El próximo primero de abril se posesionará como presidente del Grupo Odinsa el colombo- español Víctor Manuel Cruz Vega. Aunque el directivo tiene muy claro que su prioridad es cumplir el cronograma para entregar el nuevo aeropuerto El Dorado en 2014, admite que la nueva terminal aérea se quedará pequeña debido a la expectativa de crecimiento que se prevé para Colombia en los próximos años. Cruz Vega cree que no es necesario pensar en otra terminal para carga en la sabana de Bogotá, pues en el área actual hay terrenos suficientes para carga y pasajeros. En su criterio, la congestión se debe a la mala proyección que tuvo el actual aeropuerto.

• DETALLE CON LOS MINORITARIOS: Además del alto número de accionistas asistentes -más de 6.000-, la asamblea de Ecopetrol la semana pasada tuvo otro hecho llamativo. Los miembros de la junta directiva de la empresa, en la que el gobierno tiene varios puestos por ser el accionista mayoritario, decidieron tener el gesto con los minoritarios de otorgarles la presidencia de la reunión, en cabeza de Mauricio Cárdenas Santa María, su representante en la junta. Muchos lo interpretaron como un acto simbólico de reconocimiento con los 360.000 colombianos que han confiado en la petrolera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.