Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Amarilo y Soluciones Inmobiliarias, dos grandes del sector de la construcción, se integrarán para fortalecerse y ser más competitivos.

• FUSIÓN INMOBILIARIA: Amarilo y Soluciones Inmobiliarias, dos grandes del sector de la construcción, se integrarán para fortalecerse y ser más competitivos. Francisco Manrique, presidente de Soluciones Inmobiliarias, calcula que esta unión puede alcanzar ventas cercanas a los 900.000 millones de pesos al año. Aunque la integración es una realidad desde el primero de julio, habrá un periodo de tres años para que cada firma culmine los proyectos que ya tiene en marcha.

• ALFABETISMO FINANCIERO: El Fondo de Garantías de Instituciones Financieras organizó para esta semana en Medellín un taller internacional en el que se analizarán experiencias de varios países sobre la educación financiera y económica. Mónica Aparicio, directora de Fogafín,señala que la educación económica es un mecanismo necesario para la toma de decisiones financieras responsables. "Recordemos que la crisis financiera internacional dejó huellas profundas en el bienestar de los ciudadanos del mundo", dijo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.