NOTAS ECONOMÍA

Cuando el río suena...

Este año la Feria Agroexpo, en Corferias, está proyectada como la gran vitrina para mostrarles al país y al mundo la estrategia del gobierno para acelerar la locomotora del sector agropecuario.

16 de julio de 2011

• LOCOMOTORA AGRÍCOLA: Este año la Feria Agroexpo, en Corferias, está proyectada como la gran vitrina para mostrarles al país y al mundo la estrategia del gobierno para acelerar la locomotora del sector agropecuario. Entre los programas que el Ministerio de Agricultura lanzará están: la mujer rural y su papel crucial en el futuro de la producción agropecuaria; la estrategia para fortalecer la seguridad alimentaria; la reducción de las importaciones y los planes de innovación, ciencia y tecnología para el campo.

¿FACEBOOK SOBREVALORADO?:  Las cifras en el sector tecnológico están por las nubes. La más reciente habla del precio con el que saldrá Facebook a bolsa el próximo año: nada más y nada menos que ¡100.000 millones de dólares! El precio que los analistas manejaban para esta red social se acercaba a los 70.000 millones. Sin embargo, su creador, Mark Zuckerberg, calcula en abril de 2012, cuando se realice la Oferta Pública Inicial, su valor crecerá en 30.000 millones. ¿Será esta otra señal de burbuja tecnológica?