Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Desde el 3 de agosto habrá otro título a disposición de los inversionistas en la Bolsa de Valores de Colombia.

• JUGADOR AL RUEDO: desde el 3 de agosto habrá otro título a disposición de los inversionistas en la Bolsa de Valores de Colombia: Petrominerales, que tras recibir la aprobación de la Superintendencia Financiera transará su acción, aunque sin hacer una nueva emisión, pues según el presidente de la compañía en Colombia, Jack Scott, “la petrolera cuenta con la liquidez suficiente y no es necesario afectar el capital de los accionistas actuales”. La integración bursátil de Colombia, Perú y Chile en el mercado MILA fue otro factor para este paso. La compañía tiene una producción diaria de 40.000 barriles, la que más ha crecido desde 2007, cuando eran 2.500 barriles diarios. La firma también anunció que su siguiente paso es la comercialización de crudos pesados, y adelanta un programa en 11 pozos exploratorios, con actividades de sísmica 3D y en dos pozos estatigráficos en la misma región que opera desde 2002, los Llanos Orientales.
 
• RUTA DE LOS NEGOCIOS: el primero y 2 de agosto se realiza en Medellín la cuarta edición de Ruta E 2011, en la que una nueva generación de noventa emprendedores de varias ciudades del país les presentarán sus productos y servicios a los inversionistas y compradores asistentes a Plaza Mayor. Empresas de servicios y consultoría, agroindustriales, de soluciones tecnológicas y de moda participan en este encuentro, que espera recibir más de quince mil visitas este año.
 
• RUMBO A EMIRATOS ÁRABES: Roberto Vélez el exgerente comercial de la Federación de Cafeteros, asumirá esta semana como embajador de Colombia en Emiratos Árabes, la primera oficina diplomática del país en el golfo Pérsico. La sede estará en Abu Dhabi, que tiene una población de cinco millones y un PIB per cápita de 40.200 dólares. Vélez tiene experiencia en apertura de embajadas: hace años abrió la misión diplomática en Malasia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.