Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Las inversiones también llegan al sector salud. Comfenalco en Medellín inauguró una nueva clínica en la que invirtió más de cien mil millones de pesos.

COMFENALCO ESTRENA CLÍNICA: Las inversiones también llegan al sector salud. Comfenalco en Medellín inauguró una nueva clínica en la que invirtió más de cien mil millones de pesos. La obra incluyó una Torre Clínica y una Médica, lo que les permitirá a la caja y a su EPS ofrecer un servicio integral. Según el director de esta caja, Rodrigo Fernández, se trata de una obra con tecnología de punta que contribuye a solucionar el déficit de camas que hay en hospitalización y atención de urgencias en la capital antioqueña.

JUGO AL 'BOOM' MINERO: Muchos quieren sacar partido del 'boom' minero-energético que vive el país. Acaba de ser lanzada la nueva publicación especializada Mundo Minero, que tendrá periodicidad mensual y tratará temas de negocios, regulación, financiación y legislación, entre otros. La publicación pretende ser un útil y actualizado elemento de consulta entre todos los involucrados con esta industria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?