Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Petroleros preocupados. La Asociación Colombiana de Petróleo (ACP) señaló que en el sector crece cierta preocupación porque las compañías creen que se están afectando sus condiciones de estabilidad tributaria. Alejandro Martínez, presidente de la ACP, dice que una vez pase el actual proceso electoral, este debate se pondrá "caliente". La razón, explica, es que desde hace dos años la participación del Estado en la renta petrolera ha pasado de 60 a 70 por ciento en los nuevos descubrimientos y "mientras las petroleras pierdan participación pero sus cargas tributarias no bajen en la misma medida, habrá desbalance en su rentabilidad". ?

Negocios con Brasil. Empresas como Alfagrés, Zio Studios, Onda de Mar y Colcafé hacen parte del grupo de 135 exportadores de manufacturas, servicios, prendas de vestir y agroindustria que estarán esta semana en Sao Paulo para la macrorrueda de negocios que Proexport programó para el primero y 2 de septiembre.Habrá 1.079 citas de negocios con 165 compradores brasileros. Las exportaciones a ese país en 2010 alcanzaron los 1.040 millones de dólares y el 62,8 por ciento fueron productos no tradicionales.

Vélez, absuelto. Luego de una investigación que tardó tres años, la Fiscalía ordenó archivar el proceso contra Santiago Vélez, exdirector de Fogafín, por presunta utilización indebida de información privilegiada mientras ejercía su cargo en el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras. La entidad estableció que Vélez no filtró el borrador de una licitación para definir el administrador internacional de los recursos del fondo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.