Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Tras la compra del Grupo Convermex, la Organización Carvajal triplicará su operación en México y su facturación en ese país llegará a 300 millones de dólares anuales, convirtiéndose así en el tercer país en importancia para esta compañía colombiana.

• CARVAJAL, EN MÉXICO. Tras la compra del Grupo Convermex, la Organización Carvajal triplicará su operación en México y su facturación en ese país llegará a 300 millones de dólares anuales, convirtiéndose así en el tercer país en importancia para esta compañía colombiana. Ricardo Obregón, presidente de la holding, le dijo a CNNExpansión que esta es una apuesta a largo plazo y que confía en que ese país solucione sus problemas de violencia interna. "Este negocio es una plataforma para crecer y afianzarnos en el mercado norteamericano", señaló.

• BLADEX ABRE OFICINA. Esta semana Jaime Rivera, presidente del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (Bladex), visitará Colombia con dos objetivos. Primero, anunciar la apertura el próximo año en el país de una oficina de ese banco, el segundo más grande de Latinoamérica, y segundo, vincularse como patrocinador del Premio Nacional del Exportador, que entregará Analdex en Bogotá.

• ONCE PROPUESTAS A EPM. Un total de 26 empresas de Colombia, Corea, Brasil, Uruguay, España y México presentaron 11 propuestas a EPM, para la construcción y operación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Bello. Este complejo se financiará con un crédito por 450 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo. Un equipo técnico de EPM analizará cada proyecto y en noviembre adjudicará. Las obras deben empezar en el primer trimestre del próximo año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.