Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Cada año, la Cámara Colombiana de la Infraestructura invita al país a expertos mundiales en temas de desarrollo.

• ASÍ SE PREPARA BRASIL. Cada año, la Cámara Colombiana de la Infraestructura invita al país a expertos mundiales en temas de desarrollo. En años anteriores han revelado sus experiencias, entre otros, los constructores del Túnel de Saint Gottard, en Suiza; la Hidroeléctrica de Karanhjukar, en Islandia, y de los metros de Barcelona y São Paulo. Los invitados de este año son Alcino Reis Rocha y Guilherme Ramalho, de los ministerios de Deporte y Planeación de Brasil, los responsables de las obras civiles que alista ese país para el Mundial de Fútbol que realizará en 2014.
 
• SE VA TEICHER. Como la finalización de un ciclo definió León Teicher su decisión de dejar la presidencia de Cerrejón el próximo 31 de diciembre, tras cinco años de desempeño como CEO de la mina a cielo abierto más grande del mundo. “He sido un privilegiado pues pude participar hace treinta años en la creación de Cerrejón y en los últimos cinco años en una de sus importantes transformaciones. ¡Y por todo eso hasta me han pagado un salario!”, les escribió Teicher a los accionistas de la compañía, al anunciar su retiro.
 
• EFICIENCIA ENERGÉTICA. Los gobiernos de México y Corea y el Banco Interamericano de Desarrollo lanzaron en Bogotá Ideas 2011, el concurso para la innovación en energía renovable y eficiencia energética en Latinoamérica y el Caribe, que tiene como finalidad fomentar el desarrollo de soluciones a través de alianzas regionales entre investigadores y el sector privado. Ideas 2011 ofrece una bolsa de 2,5 millones de dólares para los proyectos elegidos en los próximos tres años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.