Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Este martes se elige el nuevo rector de la Universidad de Antioquia y, según consultas internas entre profesores y empleados administrativos del centro universitario, el economista Mauricio Alviar y el actual rector, Alberto Uribe, son los candidatos con mayor opción.

• CAMINO A LA RECTORÍA: Este martes se elige el nuevo rector de la Universidad de Antioquia y, según consultas internas entre profesores y empleados administrativos del centro universitario, el economista Mauricio Alviar y el actual rector, Alberto Uribe, son los candidatos con mayor opción. Alviar obtuvo 45,7 por ciento de los votos de los profesores y Uribe 27 por ciento. Entre los empleados, el primero obtuvo 29 por ciento y el segundo 42,6 por ciento. Hacía mucho tiempo que no había una puja entre un economista y un médico por este cargo. Desde hace una década la Rectoría del alma máter está en cabeza de médicos, pero en el pasado reinaron los economistas.
 
• BANCOLOMBIA ELIMINÓ TRÁMITES: En consonancia con la campaña del gobierno de eliminar trámites innecesarios, Bancolombia ha simplificado más de 45 procesos desde enero hasta la fecha. Entre los documentos o trámites que eliminó están: declaraciones extrajuicio y denuncias, documentos autenticados, huellas en varias operaciones, algunos trámites notariales y simplificación en la entrega de saldos de los clientes fallecidos. Carlos Raúl Yepes, presidente de la entidad, dijo que trabajarán para simplificar las operaciones financieras y facilitar la administración de los productos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?