Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

Cuando el rio suena...

Gas Natural Fenosa realizó una alianza con ExxonMobil Colombia para ampliar su red de distribución de gas vehicular en Bogotá, que pasará de 48 a 64 estaciones.

•ALIANZA ENERGÉTICA: Gas Natural Fenosa realizó una alianza con ExxonMobil Colombia para ampliar su red de distribución de gas vehicular en Bogotá, que pasará de 48 a 64 estaciones. Se espera beneficiar a 125.000 vehículos en la capital que utilizan este combustible. En el país hay más de 665 estaciones de gas natural vehicular de las cuales 168 están en Bogotá. Al lanzamiento asistieron el ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, y los presidentes de Gas Natural, María Eugenia Coronado, y de ExxonMobil, Camilo Durán.
 
•TECNOLOGÍA ANTICORRUPCIÓN: Jules Kroll, el llamado padre de la inteligencia corporativa contemporánea, entrará a Colombia. Kroll vendió su firma de consultoría Kroll International hace ochos años por cerca de 2 billones de dólares a Marshall & MacLennan después de resolver muchos enigmas de corrupción en los sectores público y privado. Kroll identificó el paradero de las fortunas de los Duvalier, Sadam Husein y Ferdinando Marcos y casos de fraude por casi 5 billones de dólares de Nokia y Motorola. Jules Kroll, con su hijo Jeremy, fundó hace un lustro una exclusiva boutique de inteligencia de implementación de tecnologías anticorrupción, que tiene oficinas en varios países. En Colombia trabajará de la mano de la firma Parra Rodríguez & Cavelier y Antioquia es su primer objetivo para la implementación de la Ley Anticorrupción firmada por el presidente Santos.

•PLATA DE LAS VIVIENDAS: La fiduciaria Bogotá será la encargada de manejar los 4 billones de pesos que destinará el gobierno para la construcción de 100.000 viviendas prioritarias que se entregarán gratis a familias que viven en situación de pobreza extrema o desplazamiento. La entidad fue seleccionada, entre otras razones, porque tiene el mayor puntaje en experiencia en manejo de contratos de fiducia inmobiliaria –ha escriturado más de 57.000 viviendas en los últimos diez años–.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.