Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2006 12:00:00 AM

Cuando el río suena

• Al Tribunal Administrativo de Cundinamarca llegó un peritaje que es toda una bomba. El estudio, incluido en una acción popular contra el Mincomunicaciones, dice que las altas tarifas de fijo a celular le costaron de más a los usuarios 1,86 billones de pesos, entre 1998 y 2005. Para las empresas de telefonía fija, el costo fue de 3,3 billones de pesos. El tribunal analiza el caso.
• Unos 2.000 comisionistas de bolsa han recibido capacitación para manejar el nuevo sistema electrónico, que entrará a funcionar pronto. Este software fue desarrollado en Argentina por el Mercado Abierto Electrónico S. A. (MAE). y es utilizado en la Bolsa de Mercaderías y Futuros BMF y la Bolsa de Sao Paulo, en Brasil, y la Bolsa Electrónica de Valores Bevsa, en Uruguay.
• Justo en la semana en que se firmó el TLC, el London School of Economics organizó un simposio sobre el país del que participaron como conferencistas, los embajadores en Francia, Miguel Gómez; en Bélgica, Carlos Holmes Trujillo; en el Reino Unido, Alfonso López Caballero, y los analistas Fernando Cepeda y Martín Gustavo Ibarra. Todo un plato de colombianidad.
• Más de TLC. Hubo más de un sorprendido con el aumento de la cuota de tabaco a 4.000 toneladas anuales, pues no había representantes tabacaleros en el ‘cuarto de al lado’. Quien movió los hilos fue Philip Morris–Coltabaco que, a través de la intervención directa de Altria, su matriz, con la negociadora agrícola, Mary Latimer, logró un aumento de la cuota.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.