Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2006 12:00:00 AM

Cuando el río suena

Boeing se mueve. Tampa, AeroRepública y Avianca están analizando la compra de aviones Boeing. Esta firma está promoviendo su nuevo modelo 787 y en junio próximo tendrá lugar una exposición en Maloka, donde se presentarán los materiales de que está hecha esa aeronave. Están volando.

La Súper y la Cámara. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) recibió una sorpresiva visita de funcionarios de la Superintendencia de Industria, para verificar el cumplimiento de las normas sobre registro mercantil. La Súper formuló pliego de cargos a la CCB. La Cámara fue notificada la semana pasada y ahora está preparando las explicaciones. La Súper le puso el lente a la cámara.

Alerta en Mamonal. Tremendo susto se llevaron las autoridades de Cartagena, el viernes 28 de abril, cuando se presentó una explosión en uno de los reactores de la compañía Polipropileno del Caribe (Propilco). Hubo evacuación masiva, pues allí hay muchas compañías del sector petroquímico y de combustibles, esto hace que el riesgo de una conflagración en cadena sea inminente. Sin embargo, por fortuna, el incendio fue controlado y las autoridades indagan sobre las causas del accidente.

¡Es el colmo! En Fedesarrollo están que no la creen. El pasado miércoles en un foro sobre impuestos les robaron el video beam que pertenecía a este centro de estudio. Mientras se hacía el foro en el que estaban la senadora electa Cecilia López y el ex ministro Juan Camilo Restrepo, algún vivo tomó el maletín con el aparato y se lo llevó. Otra vez: ¡Es el colmo!
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.