Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2006 12:00:00 AM

Cuando el río suena

• El sonajero. Siguen las cábalas sobre los próximos ministros del gobierno Uribe. La actual directora de Presupuesto, Carolina Rentería, se iría como directora de Planeación; el actual ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, suena fuertemente para Hacienda. y el presidente de Telecom, Alfonso Gómez, sería el nuevo Ministro de Comunicaciones. ¿Será que se cumplen todas las profecías?
• ¿A la bolsa? Un fuerte rumor recorre por estos días los principales puestos de Bolsa del país: Alejandro Santo Domingo, el hijo del magnate Julio Mario Santo Domingo, anda de compras por la Bolsa de Colombia. Ha sostenido varias reuniones con los dueños de Correval, una de las mayores firmas comisionistas del país. Este es sólo el principio de las compras.

• Alta tensión. La temperatura entre la banca y el comercio por las comisiones de las tarjetas de crédito volvió a subir. Fenalco dice que ya dejó todo en manos de la Superindustria, que sancionó a Credibanco Visa por los excesivos costos. La Asobancaria interpuso un recurso contra esa decisión y ahora todo vuelve a estar en manos del Superintendente, Jairo Rubio. La pelea va para largo.

Gremios. El presidente de Alaico, Ernesto Huertas, renunció a su cargo hace un mes, y ahora el gremio que reúne las aerolíneas internacionales en Colombia le busca reemplazo. Mientras tanto, está encargada de la agremiación Pamela Bermúdez, directora ejecutiva. Huertas se dedicará a sus negocios particulares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.