Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2007 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

PANTALLA MILLONARIA. Lo mejor de la pelea por el rating entre RCN y Caracol Televisión fueron los excelentes resultados financieros de ambas compañías el año pasado. Según la información suministrada por estas compañías a la Superintendencia Financiera, RCN Televisión obtuvo un Ebitda (utilidades antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de 107.005 millones de pesos, mientras Caracol Televisión logró un Ebitda de 128.161 millones de pesos. Rating millonario.

EN LÍNEA. A partir de agosto próximo la marcación para la larga distancia será un poco más larga. Así será, si se concreta un proyecto que tiene listo la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones (CRT). El objetivo es ampliar los códigos para marcado desde teléfonos fijos, tanto entre las ciudades colombianas como con el exterior. Es inminente que el mercado de larga distancia se va a abrir del todo, pues es la única salida para enfrentar la realidad del mercado: hoy cualquier persona puede conectarse con cualquier parte del mundo fácilmente a través de Internet y a precios muy bajos, si no gratis.

TRABAJO SÍ HAY. Hay una tendencia que viene llamando la atención de los expertos en recursos humanos y mercado laboral en Colombia: la creciente demanda en el exterior de mano de obra colombiana calificada. Sólo unos botones de muestra: India está demandando pilotos de avión colombianos, los países europeos y centroamericanos están buscando enfermeras nacionales, mientras en Estados Unidos y España lo que más se destaca es la alta demanda de fisioterapeutas. Se escuchan más ofertas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.