Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

CÁRCEL POR LARGA DISTANCIA. A 45 meses de prisión fueron condenadas varias personas por prestar de manera ilegal el servicio de telefonía de larga distancia. El Juzgado 25 Penal del Circuito de Conocimiento impuso esta pena por considerar que se estaban comercializando de manera ilegal llamadas de larga distancia originadas en Estados Unidos, Europa y Centroamérica. Es la primera vez que se da una sentencia de estas características, por un tema sensible para las compañías de telefonía. La investigación fue adelantada por al Fiscalía 111 Seccional de Bogotá, en coordinación con el CTI y las compañías ETB, Orbitel y Colombia Telecomunicaciones.

• MÉXICO LINDO Y QUERIDO. Mexichem ya tomó posesión de Petco y está a la espera del aval por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio para la adquisición de Pavco. La buena noticia es que los empresarios manitos siguieron confiando en el talento colombiano para manejar sus nuevas inversiones en Colombia. Ya es sabido que Juan Felipe Martínez queda al frente del negocio de resinas vinílicas de Mexichem en Colombia. Pero, además, el director Comercial es Andrés Mejía; el director de monómeros, Ramón Pereira, y el director de Operaciones, Carlos Manrique. Todos colombianos, que siguen mandando en la compañía en Colombia.

• AMBIENTANDO LA LEY 80. Los ajustes a la Ley 80 dejaron satisfechos a los miembros de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, dirigida por Juan Martín Caicedo Ferrer y por eso ya están preparando el primer seminario para enseñarles a sus asociados cómo quedó la nueva norma de la contratación pública en Colombia. El próximo 21 de junio se realizará un evento con todos los afiliados a la Cámara para profundizar en la comprensión de la nueva norma.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.