Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2007 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• Un colombiano en españa
 
El colombiano Germán Jaramillo Rojas fue nombrado como el primer representante en Europa de la Corporación Andina de Fomento. Jaramillo es el encargado de abrir la oficina de la CAF en Madrid. El objetivo es fortalecer la presencia de la institución en Europa. Jaramillo fue presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá y ha estado vinculado al sector financiero desde hace muchos años. La Corporación, por su parte, sigue creciendo y es muy probable que con esta oficina, empiece a mirar más ambiciosamente hacia el Viejo Continente.

• ¿Hay campo para Castellanos?
 
En el sector financiero ya se empezó a armar el sonajero sobre quién será el encargado de reemplazar a José Fernando Bautista en la presidencia del Banco Agrario. Uno de los nombres que más han sonado es el del ex director de Fogafín y ex presidente del Bancafé, Jorge Castellanos (foto), quien se ha destacado por su papel en la banca y muchos los ven como el ideal para tomar las riendas de esta institución. Los que saben esperan que si no es Castellanos, sea alguien con las cualidades técnicas de él para manejar la única entidad financiera pública de primer piso que quedó vigente.

• Más Blancos
 
 La pelea en el sector financiero por encontrar más usuarios está como para alquilar balcón. La más reciente movida es la del Banco Caja Social (Bcsc) que abrió nueve corresponsales no bancarios en Bogotá, con lo que completa 12 puntos de este tipo que facilitan el acceso a los servicios financieros en zonas apartadas. Se trata de tiendas, droguerías, oficinas de correo o supermercados, donde la entidad instala sus servicios. Los corresponsales estarán en Suba, San Cristóbal, Bosa, Engativá, Kennedy, Usaquén, Ciudad Bolívar y Usme.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?