Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2007 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Presidente del Citi
 
Todo está listo para que inicie actividades como presidente del Citibank en Colombia Francisco Aristiguieta. Él venía desempeñándose como presidente de esta entidad financiera en Venezuela, de donde es originario. La movida en este alto cargo del Citi en el país se da debido a la salida del argentino Franco Moccia, quien pasó a ser el nuevo director para América Latina del Grupo Sanford. El Citi es uno de los bancos que más han crecido en el mercado colombiano, gracias a la apertura de nuevas oficinas y al programa de Corresponsal no bancario que opera desde los 3.600 puntos de Baloto electrónico en todo el país.

• Cambio de vuelo
 
Ilva Restrepo, quien se venía desempeñando como la secretaria General de la Aeronáutica Civil, pasó a ser la nueva jefe de la Oficina de Transporte Aéreo de la entidad. Ese cargo estaba vacante desde hace un par de meses, pues el anterior director, Juan Carlos Salazar, viajó a Dubai para asesorar a la autoridad aeronáutica de ese país en el proceso de expansión de ese mercado. Restrepo ha estado al frente de importantes procesos como la concesión del aeropuerto El Dorado de Bogotá y ahora se puso al frente de la renegociación del tratado aeronáutico con Estados Unidos.

• Chávez con empresarios
 
Un hecho pasó inadvertido durante la visita del presidente venezolano Hugo Chávez. (foto) La presidenta de la Cámara Colombo Venezolana de Comercio, María Luisa Chiappe, coordinó un encuentro de un grupo de ocho inversionistas con el mandatario. Dentro de los participantes se encontraban representantes del Grupo Chaid Neme, Alpina y Sanford. La reunión estaba planeada para 15 minutos, pero se extendió por una hora y media. Muchos empresarios están preocupados por el futuro de sus inversiones en el vecino país luego de que ordenara la expropiación de Cementos Andinos, activo de Cementos Argos en Venezuela. En los próximos meses se deberá realizar una visita de los representantes de estas para discutir los temas de comercio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.