Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2007 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• Alpina, de compras. La compañía Alpina analiza cómo ingresar en firme al mercado estadounidense. La posibilidad es adquirir una fábrica de alimentos en la región de Nueva York o Nueva Jersey, o buscar un socio estratégico para ganar más mercado. La inversión podría superar los 100 millones de dólares.

• Juntos y revueltos. Muchos ingenieros han mostrado su preocupación porque dentro de la estructura de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Ingenieros aparece, en condición de vocal, Juan Esteban Gil Chavarría, director de grandes proyectos de infraestructura del Instituto Nacional de Vías (Invías). No es normal que un funcionario público tenga vínculo directo con un gremio técnico que debe guardar distancia con el gobierno de turno.

• Cambios en la Andi. La Junta de Dirección General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) eligió como nuevo presidente de junta a Sergio Restrepo Londoño (presidente de la junta Directiva de Cerro Matoso S. A.) y como vicepresidente de la misma a Mario Alvarodíaz Mutiz (presidente de Lucta Grancolombiana S. A.). Reemplazan en sus cargos a los empresarios Antonio Celia Martínez-Aparicio y Salvador Otero. La Andi es presidida por Luis Carlos Villegas (foto).

• Ge va por más. General Electric (GE) inició el segundo tramo de compra accionaria del Banco Colpatria, del que ya posee el 16 por ciento. Hasta el próximo 22 de octubre estará abierta, en la Bolsa de Valores de Colombia, la oferta pública por el 10,67 por ciento de las acciones. En enero de 2008 comprará otro 32 por ciento, para completar el 59 por ciento de la propiedad del banco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.