Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2007 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Cuando el río suena..., Edición 1330, Sección Notas Economía Cuando el río suena...
• BUENA ENERGÍA. El ex contralor Antonio Hernández Gamarra (foto) es el presidente de la Junta Directiva de la nueva compañía Ergox. Esta firma se encargará de ofrecer asesoría y consultoría en temas de energía, de la que participan otros expertos en el sector e inversionistas de Estados Unidos e Inglaterra. La compañía ya está funcionando en pleno centro financiero de la 72 en el norte de Bogotá y su lanzamiento oficial va a ser el 21 de noviembre próximo.

• CON LICENCIA PARA OPERAR. La Superintendencia Financiera ya autorizó la constitución del Banco ProCredit en Colombia. El siguiente paso será firmar la correspondiente escritura para poner en marcha la entidad. El accionista principal de esta institución financiera es ProCredit Holding, en donde participan también el Banco alemán KfW y la IFC (brazo financiero del Banco Mundial). El banco estará enfocado principalmente a suministrar a las pequeñas y medianas empresas servicios financieros.

• MÁS DETALLES. El extracto que recibirán en el mes de octubre los cerca de siete millones de afiliados a los Fondos de Pensiones y Cesantías es distinto al que normalmente recibían cada trimestre. Por disposición de la Superintendencia Financiera, los extractos de todos los fondos deben ser iguales, para que la gente pueda comparar. Ahora tendrán información más clara y detallada para poder hacer un seguimiento al ahorro pensional que están construyendo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com