Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

A la banca. Felipe Ayerbe es el nuevo presidente para Colombia del Credit Suisse. Esta banca de inversión ha decidido apostarles duro a sus negocios en Colombia y por esta razón va a fortalecer su oficina en Bogotá. Ayerbe se venía desempeñando como vicepresidente de Inversiones de Corficolombiana.



• Acelerarán renovación.  El programa de renovación de cafetales dirigido a pequeños productores tendrá un mayor dinamismo de lo esperado en 2008. Se espera renovar 90.000 hectáreas, 50 por ciento más de lo presupuestado inicialmente. El Ministerio de Agricultura Rural invertirá 162.000 millones de pesos durante los cinco años del programa.



• Alianza en administración. El Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa) firmó una alianza con la Universidad Icesi de Cali, para ofrecer a los egresados de sus programas de especialización en finanzas corporativas y en mercadeo estratégico acceso privilegiado al Programa de Maestría (MBA) que desarrolla la Universidad Icesi con la de Tulane en Estados Unidos. Este programa ofrece doble título: magíster en administración de Icesi y máster of management de Tulane University. El programa comprende estada en Nueva Orleans, París y Madrid.

• Muy puntuales. La Cámara Británico Colombiana de Comercio cumplió 10 años y lanzó el libro Colombia -Reflexiones sobre el país. Allí se recogen ideas de figuras de ambos países. Participan, entre otros, directivos de compañías radicadas en Colombia como Graham Mackay, de SAB Miller; Tony Hayward, presidente de BP, y Sir Guillean Prance, botánico y experto en la Amazonia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.