Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• Nueva cara.Con el árbol como símbolo, Previsora Seguros cambió de identidad corporativa. La compañía, que tiene 53 años, escogió esta imagen después de un estudio de posicionamiento. Hace 40 años que no se había cambiado el logo de rombo azul y blanco que identificó la organización como empresa del sector.

• Miden el impacto. Los analistas le echaron números a medir el impacto que tendría en el crecimiento de la economía colombiana, una desaceleración o incluso una recesión en Estados Unidos y un freno en el comercio con Venezuela. Mauricio Cárdenas, director de Fedesarrollo, estima que en el peor escenario la economía crecería 4,9 por ciento y en el mejor de los casos podría subir a 5,7 por ciento. Sergio Clavijo, director de Anif, está de acuerdo con el escenario pesimista, pero en general su pronóstico de crecimiento para este año es de 5,5 por ciento.

• Un nuevo fondo de inversión. Después de dos años de ocupar la dirección de crédito público del Ministerio de Hacienda, Julio Torres, vuelve a sus actividad de banquero de inversión. Entre sus planes está la creación de un fondo privado de capital para inversión en infraestructura.

• Cafeteros modernos. La Fábrica de Café Liofilizado que tiene la Federación Nacional de Cafeteros en Chinchiná, Caldas, acaba de ser ampliada y modernizada, lo que en estos tiempos de buenos vientos en los precios internacionales del café se convierte en un instrumento más para la generación de ingresos para el Fondo Nacional del Café. La planta será inaugurada este lunes, aprovechando el Congreso Cafetero Extraordinario que se realizará en la capital caldense.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.