Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• Joven a los 138 años. El Banco de Bogotá lanzará esta semana su nueva imagen corporativa, que no se renueva desde hace 25 años. No será sólo un cambio cosmético, pues vienen grandes novedades para los clientes, bajo el concepto de 'un banco mejor'. Para celebrar los 138 años de vida, la entidad que preside Alejandro Figueroa hará una muestra con la evolución del Banco de Bogotá en más de un siglo de vida.

• Impuestos con buen comienzo. El recaudo de los impuestos nacionales comenzó bien en 2008. La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) recaudó 7,4 billones de pesos en enero, al registrar un crecimiento de 27,1 por ciento frente al mismo período del año anterior. El IVA continúa jalonando el recaudo, al lograr ingresos cercanos a los tres billones de pesos. La meta presupuestada era de 6,8 billones de pesos, lo que refleja un cumplimiento del 109,4 por ciento.

• El empresario del año. La facultad de administración de la Universidad del Rosario escogió como Empresario del Año 2007 a Rafael Molano Olarte, propietario de Productos Ramo, distinción que se concede en reconocimiento a la tenacidad para enfrentar la dificultad y avanzar en la perdurabilidad. Para esta tercera entrega fueron nominadas la Compañía Nacional de Chocolates, Productos Ramo, Caracol Televisión, Servientrega, RCN Televisión, C. I. Sigra, Confecciones Leonisa y Aviatur. Por su parte, la Superintendencia de Sociedades entregó el Premio Ave Fénix, que reconoce a las empresas que, en medio de una crisis, han demostrado tenacidad al resurgir y se establecen así como ejemplos de perdurabilidad y constancia. El ganador fue Multiproyectos S. A.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.