Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• Los 'duros' de la economía:

Un colombiano asumió la presidencia de la Asociación Latinoamericana de Economistas (Lacea), que congrega a 1.000 de los economistas más prestantes de la región. Se trata de Mauricio Cárdenas Santamaría, ex ministro colombiano y actual director del centro de Estudios Fedesarrollo. En la vicepresidencia estará Ricardo Hausmann, ex ministro de Hacienda de Venezuela. En Lacea está la crema y nata de la economía regional. Sus miembros se reúnen para intercambiar ideas sobre el desarrollo y las políticas de América Latina.

• Ya escogieron nombre:

La Fundación Bbva para las Microfinanzas, y la Corporación Mundial de la Mujer de Bogotá y Medellín escogieron el nombre que llevará el nuevo establecimiento bancario que crearon. Se llamará Bancamía, haciendo referencia a que se trata de un nuevo concepto de banca para la población de más bajos ingresos. Tendrá domicilio principal en Bogotá y funcionará en más de 30 municipios del país. Bancamía iniciará su operación a comienzos del segundo semestre de 2008.

• Acuartelados:

La crisis diplomática desatada hace una semana puso a todo el gobierno en acuartelamiento. El ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, que hacía parte del equipo de funcionarios que viajaba a Irlanda a conocer la experiencia en materia de inversión en ese país, tuvo que cancelar para concentrarse en las repercusiones económicas de la crisis con Venezuela y Ecuador.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.