Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

  • Una cuota francesa. La pasada asamblea de accionistas de Almacenes Éxito reeligió la totalidad de miembros de su junta directiva, entre quienes se encuentra el ex presidente de Suramericana de Seguros y quien fuera figura destacada del Grupo Empresarial Antioqueño, Nicanor Restrepo Santamaría. A algunos les ha llamado la atención su presencia en esta junta, pues se había retirado de toda actividad en las empresas del Grupo antioqueño. La explicación es que Restrepo representa en la junta del Éxito a los accionistas franceses de Casino, propietarios mayoritarios de la cadena, y no la participación paisa en la compañía.

  • Con las maletas listas. Con la salida de Juan Felipe Gaviria, de la gerencia de Empresas Públicas de Medellín, la que se hará efectiva a partir del próximo 31 de marzo, vienen otros movimientos en el Grupo EPM. El presidente de la empresa de Telecomunicaciones UNE, Alejandro Ceballos, quien lideró el proceso de integración del área de telecomunicaciones del grupo, alista maletas. Ceballos piensa que llegó la hora de cambiar de rumbo, pues su misión está cumplida.

  • Sin fronteras. La Titularizadora Colombiana ha tenido tanto éxito en la colocación de cartera hipotecaria en el mercado local, que está mirando otros países. Ahora evalúan alternativas que permitan la creación de empresas titularizadoras con socios locales en México y República Dominicana. Hace un año se creó la primera compañía de mercadoo hipotecario en Perú.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.