Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• En primera plana. En las últimas semanas, el TLC se convirtió en el tema central de las principales casas periodísticas de Estados Unidos. En más de 46 editoriales y cerca de 30 artículos y columnas de opinión, publicados, sus autores han escrito a favor del TLC. Algunos titulares: 'Demócratas para Colombia' (editorial de Wall Street Journal), 'La mala fe de Pelosi' (Wall Street Journal),  'Pelosi juega a la política' (Los Angeles Times), "Un revés en el comercio en Washington" (Financial Times). ¿Será que esto, podría ayudar a cambiar la tendencia en el Congreso de ese país?

• Por falta de quórum. En las últimas tres asambleas de accionistas de Fabricato hubo dificultades para obtener el quórum. La compañía actualmente cuenta con más de 49.300 accionistas. Pues bien, aprovechando que por fin se conformó quórum en la reunión de la semana pasada, se modificó el número de acciones necesario para la asamblea. Ahora deberá estar representado el 35 por ciento. El quórum para deliberar se integraba con la mayoría absoluta (mitad más uno) de las acciones.

• A ritmo de samba. El potencial de inversión brasileña es muy interesante para Colombia, especialmente en sectores como biocombustibles, químicos, software, servicios financieros y call center. Datasul, multinacional brasileña de software de gestión, anunció que pretende ubicarse entre los tres principales proveedores de software de gestión de Colombia. Colombia será la base estratégica para su expansión hacia Bolivia, Venezuela y Ecuador.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.