Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• BUEN ALIMENTO. Dos grandes del sector de alimentos se unen: Alpina y la Compañía Nacional de Chocolates crearon la firma La Recetta, firma que proveerá de ‘Soluciones Gastronómicas Integradas’ a restaurantes, cadenas, hospitales y clubes. El objetivo es que una sola compañía facilite las tareas que antes sólo podía realizar un amplio número de proveedores. Adicionalmente ofrecerá servicios y asesorías para el desarrollo de negocios del mercado institucional, como el contact center, pedidos en línea, logística y distribución de productos.

• ESPERANZA, LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. La semana pasada se conoció la decisión de la firma calificadora de riesgo Standard and Poor’s, que le mejoró la nota a Brasil devolviéndole el ‘grado de inversión’, algo muy importante porque significa que el país ofrece menos riesgo y por tanto, quien le preste lo hace a menor costo. El gobierno colombiano y los analistas económicos sueñan con que se aproxima el turno para Colombia. Hace un par de meses Perú recobró esta categoría. La economía colombiana es la tercera en mejoras después de la peruana y la brasileña.

• EXCELENTE BALANCE. La Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec) siguió registrando buenas cifras en sus balances. Según datos suministrados por la compañía, el año pasado tuvieron ingresos operativos por 354.929 millones de pesos y una utilidad bruta de 115.867 millones de pesos. Esto dejó un excedente antes de impuestos de 67.031 millones de pesos y un excedente neto de 47.114 millones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.