Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• NUEVA FIRMA. Colombia sigue atrayendo muchas compañías multinacionales. Pöyry, una de las firmas de consultoría en ingeniería más importantes del mundo, abre su oficina en el país. Fruto de esta decisión es el nombramiento de Juan Manuel Méndez Pira como gerente general de la sucursal Colombia. Pöyry cuenta con negocios en energía, industria forestal, infraestructura y medio ambiente, y tiene oficinas en Europa, Asia y América Latina.

• VIENE NAÍM. Uno de los analistas económicos más prestigiosos en la actualidad estará en Colombia. Se trata del venezolano Moisés Naím , quien participará del foro 'Seguridad y Desarrollo', organizado por la Asociación de Fiduciarias. El evento será el próximo 4 de junio en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá. Naím dirige la revista Foreign Policy, una de las publicaciones más influyentes actualmente y que circula en 180 países. Cada año Foreign Policy publica su lista de Estados fallidos y Colombia siempre está entre los primeros 20. Habrá que ver si Naím sigue con la misma percepción negativa.

• TRIBECA Y CRUDO. El fondo de inversiones Tribeca, presidido por el empresario Luc Gerard, incursiona en el negocio petrolero. Esto, gracias al acuerdo que firmó con la compañía Petrolatina que, además de hacer exploración en Colombia, tiene proyectos en Guatemala. El acuerdo implica una inversión por 25 millones de dólares, lo que convierte a Tribeca en el mayor accionista de la firma, que participa de los bloques Los Ángeles, Santa Lucía y Doña María. Entre los tres, llegaron a una producción aproximada de 450 barriles diarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?