Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• Mostrarán la pinacoteca. En los próximos meses Bancolombia les dará una muy buena noticia a los amantes del arte en Colombia. Hace algún tiempo el banco venía trabajando en la idea de exhibir su importante colección de obras de arte y compartirla con el público en general. Pues bien, aprovechando la readecuación urbanística que se está haciendo en la sede central en Bogotá, en el sector de San Martín, (foto) el banco adecuará un sitio para exhibir su maravillosa pinacoteca.

• A estrenar marca. Los colombianos tendrán que familiarizarse con una nueva marca bancaria. Se trata de The Royal Bank of Scotland, entidad financiera europea que asumió la operación del ABN Amro Bank en el país. Esta semana habrá asamblea extraordinaria del Amro con el fin de cambiar la razón social y, por supuesto, asumir el nuevo nombre.

• EEB atraída por Perú. Los peruanos están de moda. Este país andino está atrayendo la inversión extranjera de una manera sorprendente y eso incluye la inversión colombiana. Astrid Martínez, presidenta de la Empresa Energía de Bogotá, anunció que la EEB invertirá en Perú 200 millones de dólares para construir un gasoducto de 280 kilómetros en Ica, para proporcionar el servicio de gas natural a 50.000 hogares de cinco municipios de esa región en un plazo de ocho años. La inversión se realizará a través de su empresa Transportadora de Gas del Interior (TGI).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.