Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• Café con aroma de pasión.
La marca colombiana más conocida internacionalmente, Juan Valdez, se acaba de unir a Colombia es Pasión para sacar al mercado una edición especial de café. Será una producción limitada, de unas 1.500 unidades, dirigida exclusivamente al mercado local. En la primera semana de septiembre se hará el lanzamiento con bombos y platillos. La edición coincide con la apertura de nuevas tiendas Juan Valdez en Armenia, Valledupar, Riohacha y Montería, y la tercera en Chile, en sociedad con Falabella. Hoy hay 140 tiendas en el mundo.

• Nuevo enfoque . El Grupo Santo Domingo acaba de completar un paso más en su propósito de enfocarse al negocio de la logística. Tras la aprobación de parte de las Superintendencias Financiera y de Industria y Comercio, se formalizó la adquisición de Almacenar por parte de Almagrán, compañía vinculada a Valorem e Invernan. La nueva compañía que se crea con esta adquisición facturará 200.000 millones de pesos este año y tendrá 3.000 empleos. Omar González Pardo, quien venía presidiendo Almacenar, estará al frente de la nueva sociedad.

• Cárdenas será anfitrión.Esta semana asume su nuevo cargo como director para América Latina del Brookings Institution en Estados Unidos, Mauricio Cárdenas Santamaría. El ex director de Fedesarrollo despega en su nueva posición con un foro al que ha sido invitado el presidente Álvaro Uribe. Aprovechando la visita que el mandatario colombiano hará a Washington en septiembre, el Brookings está promoviendo un evento académico en el que se discutirán temas colombianos, entre ellos el TLC. Conocidas la cercanía y la afinidad de este organismo de investigación con los demócratas, este sería un buen camino para tratar de impulsarlo en el Congreso.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.