Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• SE PUSIERON LAS PILAS. Todo está listo para que el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV) expida normas con el fin de ponerle talanquera al tan cacareado 'conflicto de intereses' en el mercado de valores y al uso de información privilegiada. Enhorabuena por una normativa que les va a ayudar a los clientes de este negocio a tener más tranquilidad. De esta forma, la acción de la autoridad cuando se presenten irregularidades, será más expedita.

• CIENCIA Y EMPRESA. Un grupo importante de empresas se sumó a la realización de la Convención Científica Nacional, que organiza la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (Acac). Es la primera vez que la respuesta del sector privado es tan activa, en uno de los temas más sensibles para el desarrollo nacional: el conocimiento científico. Este año participarán activamente BSF Química Colombiana, El Cerrejón, Banco de Bogotá, Colombina y Alianza Team. El evento tendrá lugar en Huila, a finales de septiembre.

• PLATA PARA EL RÍO. Cormagdalena, la corporación que se encarga de velar por la recuperación del más importante río de Colombia, está buscando 100.000 millones de pesos para su presupuesto del próximo año. Estos recursos se emplearán en encauzar el río y dejarlo navegable aun en las temporadas de sol, cuando el nivel de las aguas baja de manera importante. El objetivo es que antes de 2012, el afluente esté al servicio del transporte y el comercio internacional, todo el año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.