Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

COMPRA BANCARIA. Esta semana se conoció otra gran movida en el sector financiero. El fondo Brysam Global Partners se hizo al 19 por ciento de las acciones del Bcsc, entidad que surgió de la fusión del Banco Caja Social y Colmena. El negocio tuvo un valor de 230.000 millones de pesos que irán a capitalizar la entidad. Actualmente, la Corporación Financiera Internacional (IFC, por su sigla en inglés), brazo financiero para el sector privado del Banco Mundial, cuenta con el 9 por ciento del capital de este mismo banco. Con la operación, el patrimonio del Bcsc aumenta en 20 por ciento.

MÁS INVERSIÓN. Invest in Bogotá, el programa de promoción de la inversión en la Capital de la República que dirige Virgilio Barco, acaba de presentar en sociedad otro de sus logros. Se trata de la Editorial Nueva Oportunidad (ENO), una compañía que ofrece el servicio de publicación de libros, pero no a los grandes escritores, sino a aquellos que apenas empiezan. Esta compañía es una de las más fuertes del mercado de 'autopublicación' en Estados Unidos y su fórmula es utilizar herramientas tecnológicas para reducir los costos de publicación. Su oficina principal está en Bogotá, pero su principal servicio es ofrecido a través del site en internet www.enoenlinea.com

DE COMPRAS EN PERÚ. Esta semana la multinacional Global Securities anunció una nueva adquisición en Perú. Se trata del 45 por ciento del Grupo Privado de Inversiones (GPI), una de las firmas comisionistas más importantes de ese país. La operación deberá ser aprobada por la Comisión Nacional de Seguros y Valores de Perú. La noticia es que esta transacción fue liderada por un colombiano, Andrés Ortiz, vicepresidente ejecutivo de Global Securities en Colombia, quien ya tiene un amplio recorrido en el mercado de valores nacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.