Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2008 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

BRASILEÑOS EN LA MIRA. Un grupo de ejecutivos de la Bolsa de Valores, Mercaderías y Futuros de Brasil (BM&F Bovespa), liderados por Paulo Oliveira, director ejecutivo de desarrollo y fomento de negocios, estuvo de visita en el mercado de valores colombiano. Estuvieron en la Bolsa de Valores de Colombia, la Bolsa Nacional Agropecuaria, el Depósito Central de Valores de Colombia (Deceval) y la Superintendencia Financiera, con el objetivo de conocer experiencias internacionales, para ampliar sus negocios. Los ejecutivos de la Bolsa de Brasil estuvieron igualmente visitando los mercados de valores de Perú y Chile.

NO SIENTEN LA CRISIS. El grupo Nacional de Chocolates, presidido por Carlos Enrique Piedrahita, uno de los más importantes grupos empresariales del país, tuvo un total de 2,8 billones de pesos en ventas al cierre de septiembre pasado, el 15 por ciento más que el mismo período de 2007. Las ventas exteriores del grupo fueron de 400,3 millones de dólares, con un crecimiento del 37,7 por ciento, que corresponden al 26,3 por ciento de los ingresos totales del Grupo.

EL NUEVO EJE EMPRESARIAL. El sector del Salitre en Bogotá está viviendo un auge de construcción. Además del edificio de Avianca y de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, se adelantan varios grandes centros empresariales. El Bogotá Corporate Center es un complejo de oficinas de 2.800 metros cuadrados, del grupo Roble. El otro es el Edificio Torre 26, que tendrá nueve pisos de oficinas, que es adelantado por la constructora colombiana Amarilo. Finalmente está el Centro Empresarial Arrecife, adelantado por la constructora Arrecife, que además negocia con una cadena la construcción de un hotel en esta zona.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.