Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2008/12/20 00:00

Cuando el río suena...

Cuando el río suena...

NUEVO LIBRO. El ex ministro de Hacienda Juan Camilo Restrepo y el economista Antonio José Núñez acaban de lanzar la segunda edición de su obra Diálogos sobre las crisis financieras, que ha sido actualizada e incluye un análisis sobre las causas de las caídas en el sistema financiero mundial. De acuerdo con Restrepo, también se incluyó un capítulo acerca del lío de las pirámides en Colombia, que sigue vigente y tiene repercusiones en todo el país. 

DEL EMISOR A LA CAF. Leonardo Villar es el único miembro de la Junta Directiva del Banco de la República que sabe con certeza que debe abandonar la entidad. Nadie puede hacer parte, por más de 12 años, del cuerpo de codirectores del Emisor y él ya cumplió ese período. Apenas termine su vinculación con el Banco de la República, Villar empezará a trabajar con la Corporación Andina de Fomento (CAF). Su salida ha sido muy lamentada porque es una de las personas que más saben del sector financiero, un tema crucial para cualquier banco central. 

NOMBRAMIENTO. El hasta ahora viceministro de Comercio Exterior Eduardo Muñoz, cambió de puesto; se posesionó como embajador de Colombia ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), que despacha desde Ginebra (Suiza). Muñoz ha adelantado acuerdos de libre comercio con Chile, Guatemala, El Salvador y Honduras. También adelantó la negociación de los Asuntos Ambientales, en el TLC con Estados Unidos.
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.