Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/1993 12:00:00 AM

CUENTAS ALEGRES

CUENTAS ALEGRES, Edición 579, Sección Notas Economía CUENTAS ALEGRES
UN DIA LABORAL aún por definir del mes de octubre, los estudiantes del país no irán a clase. Pero no será por culpa de un paro de maestros, sino porque estarán dedicados a otra labor: contar a los colombianos. Ese día, en efecto, algo más de 520.000 estudiantes de los grados nueve al 11 recorrerán las calles de las principales ciudades y pueblos del país, y visitarán, una a una, las viviendas de todos los colombianos.
Los estudiantes serán los encargados de realizar el XVI Censo Nacional de Población y V de Vivienda. Y para ello, gracias a un acuerdo entre el Dane y el Ministerio de Educación, y por primera vez en América Latina, los empadronadores recibirán capacitación mediante la modalidad curricular. Es decir, el entrenamiento para el censo formará parte de sus programas académicos durante por lo menos tres meses del segundo semestre del año.
Con la capacitación se espera que los estudiantes estén en condición de manejar la información indispensable para movilizarse el día del censo y diligenciar todos los formularios.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com