Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2008 12:00:00 AM

De gota en gota...

De gota en gota... De gota en gota...
E copetrol anunció la semana pasada un nuevo hallazgo petrolero. El pozo Tempranillo I registró producción petrolera a una tasa inicial de 1.200 barriles por día. El ministro de Minas, Hernán Martínez, aseguró que si bien el volumen es bajo, el país ha registrado varios hallazgos de este tipo que sumados aportan al aumento en las reservas del país. Es el caso de Corcel, en los Llanos Orientales, que está produciendo 7.000 barriles por día y ya tiene tres pozos perforados. Así mismo pasa con Costayaco en Putumayo, que está en pruebas y produce 5.000 barriles por día. “Este año vamos a perforar 90 pozos regados por todo el país y vamos a sacar 150 bloques nuevos para contratos en el curso de este año. Hay una actividad muy importante que esperamos que nos dé resultados pronto”, dijo el Ministro. ¿Vale la pena espera que haya un gran descubrimiento petrolero pronto? “Eso esperamos. Yo sólo digo que el que busca, encuentra”, respondió Martínez a SEMANA. En un contexto de precios como el actual (barril cercano a los 120 dólares), cualquier noticia sobre nuevos hallazgos es muy importante.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com